El entrenador panameño Lenín Picota está más que emocionado al volver a dirigir a los Tigres de Chinandega, en el béisbol profesional de Nicaragua.
Y es que Picota considera a Chinandega su casa, al darle la oportunidad de tener una destacada carrera como jugador y entrenador.
Ver También: Rodrigo Vigil llega para hacer su trabajo con las Águilas
"Este fue el uniforme que me dio a conocer como jugador aquí en Nicaragua y como mánager. Tengo que agradecerle a este uniforme, lo llevo con mucho orgullo, mucha garra y esperando que este año salgan bien las cosas, llegar a una serie final y lograr el campeonato", manifestó Picota en una entrevista a Sports Xtra Ni, en la que también destacó el equipo que tiene en esta campaña.
"Hay muchos jugadores, jóvenes y algunos con experiencia. Eso es una base fundamental en el equipo, tener una banca completa. Todos van a tener su oportunidad, y queremos ver cómo se van desempeñando, principalmente, los extranjeros que tenemos muchas expectativas de ellos", agregó.
Ver También: Las Águilas Cibaeñas necesitan a Johan Camargo para lograr sus objetivos
Título con los Dantos
Picota también aseguró que llega motivado con los Tigres, tras haber ganado el campeonato de la Pomares con el conjunto de los Dantos.
"Es un título muy especial, porque es el primer año en la Pomares y con el equipo de los Dantos. Llegamos a la final con mucha adversidad, con las lesiones y las enfermedades. Lo principal es que tuvimos un buen 'pitcheo' en las últimas series", finalizó.
Viene de ganar la Pomares.
Hay muchos jugadores, jóvenes y algunos con experiencia. Eso es una base fundamental en el equipo, tener una banca completa.
2
títulos tiene con Chinandega.
Este fue el uniforme que me dio a conocer como jugador aquí en Nicaragua y como mánager. Tengo que agradecerle a este uniforme, lo llevo con mucho orgullo.